lunes, 2 de marzo de 2009

01-03-2009 Islas Fiji - visita Isla Cast Away

Bueno pues hoy dia 2 iniciamos nuestro regreso, cogemos el vuelo a las 23.00 en el aeropuerto de las fiji en Nadi, la habitacion la dejamos a las 16:00 h. nos dara tiempo de despedir este encantador lugar.

Ayer hicimos dos actividades, fuimos un grupo de hotel con un guia hacia alta mar, a un arrecife de coral, a hacer snoorquel y puedo decir que fue bastante emocionante ya que nos rondaron dos tiburones de un par de metros cada uno y la verdad te quedas sin palabras cuando ves eso debajo tuyo.

Despues nos recogio una lancha y fuimos hacia la isla "naufrago", es una isla rocosa no muy grande y en uno de sus extremos tiene una playa de palmeras de arena blanca, esa isla es famosa por que es donde se grabo la pelicula naufrago de Tom Hanks, despues fuimos a ver delfines pero no hubo suerte empezo a llover y dieron la vuelta.

Tambien os dejo unas fotos de un atardecer que nos llevaron a ver desde una lancha con cena incluida.

Foto: atardecer desde la lancha.

Foto: otra foto de ese atardecer.

Foto: Isla donde se grabo la pelicula Cast Away (la isla lleva el mismo nombre), Naufrago, de Tom Hanks.
Foto: tiburon pasando por la terraza de la habitacion.

1. lo del tiburon es para dejar sin habla y sin respiración, pero una preciosidad el agua tan transparente. Se acabo lo bueno.Pero si os sirve de algo,todos tenemos ganas de que esteis aquí.
    Un beso y buen viaje.

Berta

2. Bueno guapos, Toñi y yo os deseamos un buen viaje de vuelta. A ver si nos vemos el sábado en la fiestecilla de carlitos y charlamos un ratito.

Besitos.

3. Cuando las luces se apagan...
    el concierto terminó.
    Después de tan fascinante viaje, ahora empieza la aventura de verdad, que espero que sea larga, apasionante, feliz (y nosotros a vuestro lado, claro).
    Mientras tanto, para el buen orden, mañana día 4 ¿me podeis pasar un mensaje al móvil cuando llegueis a Londres para estar seguro de que cogeis el avión de Iberia previsto y poder recogeros en el aeropuerto?
    Enjoy the rest of the show.
    Besos.
    Fernando.

4. los tiburones estan to guapos y cuando vengais a córdoba colgareis fotos de un rio de puebloo un tio aciendo puenting bueno que cuando vengas me enseñaras todas las fotos